martes, 24 de junio de 2014

Retrospectiva años 80

A lo MADONNA! .
Sin duda el personaje a seguir de esta época tan rock que no pasa desapercibida en tendencias de todo tipo como las hombreras, tachuelas, rasgos marcados masculinos, la licra, el culto a el cuerpo a través de el aerobic como deporte de moda, pelo cardado y rizos con rulos... en definitiva, looks intensos, marcados y brillantes.
Para un rostro totalmente "ochentero", dedicaremos la total importancia a nuestros ojos con colores de arcoiris, utilizando cualquiera de sus gamas juntas e integrandolas de forma gradual dando un aspecto de abanico de colores! .
Las cuencas serán fijadas altas y en forma de pico para dar esa sensación de amplitud al ojo.
Cejas despeinadas y gruesas más bien con el aspecto natural y si no fueran pobladas, se maquillan para dar ese aspecto desgreñado en ellas.
Coloretes muy marcados en tonos rosas así como también los labios marcando bien el arco superior y empleando en ellos colores fucsias, naranjas, malvas y rojos.
Contorneado de óvalos bien marcado dando un aspecto de dureza en el rostro, sombreado también de la parte lateral de la nariz para dar un aspecto más rudo a la expresión de la mirada.
Lápiz khol negro para delinear los ojos arriba y abajo con mucha intensidad y efecto rasgado.
Pues nada más, concluyó con este último post mi sesión de retrospectiva completa. Me ha encantado!!!!!
B nochesss!





No hay comentarios:

Publicar un comentario