lunes, 2 de junio de 2014

Maquillaje para pieles maduras

Buenas tardes!

Hoy he realizado uno de los maquillajes que a mí parecer es muy importante aprender y saber realizar..."maquillaje para pieles maduras".

Este maquillaje requiere una técnica masr delicada y un trato específico, ya que nos vamos a encontrar con las imperfecciones de la edad...manchas,  arrugas,flacidez, falta de hidratación, poca elasticidad, líneas de expresión marcadas...de modo que el maquillaje no tendrá el mismo tratamiento que el de una persona jóven, ni en forma, ni en intensidad, ni en color.

Emplearemos en todo momento una base de maquillaje de cuerpo fluido con algo de efecto lifting para dar ese resultado tensor y de hidratación requerida.

Corregiremos ojeras y otras imperfecciones con productos de densidad líquida y fluida, descartando así el uso de "paint stick"cuyo resultados son de acoartobamiento y acentuaríamos así lo que queremos evitar, (LA ARRUGA).

Uso de sombras en tonos nudes o naturales aportando intensidad con efectos ascendentes en extremos y luminosidad en el centro y lagrimal del párpado. Emplearemos éste mismo efecto para aplicar el colorete.

Una ves hecho todo esto ya tendremos nuestro maquillaje para maduras conseguido! .

Bien pues esta fue mi practica de hoy, la cual me encantó. Por eso, voy a dedicar este post a mi maravillosa madre, la cuál me acompañó a clase para poder realizar este maquillaje.

Aquí os presento las fotos del momento, así como también la base d maquillaje que empleo para este tipo de pieles.

Espero que os guste, un saludo bloguer@s y seguidores/as :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario