miércoles, 25 de junio de 2014

Maquillaje libre. Reto Diana! (Tropical)

Buenassss nochesss!
Hoy dedico este post a mi amiga Diana Jiménez Ferre, gracias a la cuál, me ha sido posible comenzar la que será mi recta final y paso por la escuela dónde he aprendido todos estos conocimientos y muchas cosas más.
He querido denominarlos retos porque para mi cada rostro al igual que las personas son un mundo!, considerando por tanto cualquiera de los detalles a estudiar y proponerme conseguir en cada uno de ellos el resultado adecuado y la satisfacción de la persona al finalizar el mismo.
Ese siempre será mi objetivo! .
Para ello he tomado a cinco de mis mejores amigas (incluyendo a mi hermana) y finalizar así lo que será mi paso por la escuela.
¿Qué mejor que con tu gente?...pues lo dicho, el "Reto Diana" comienza... buscando la forma más que de resaltar, de armonizar los ojos de mi amiga en cuestión.
Tonalidades tierras (marrón dorado) y a la vez llamativas (naranjas y amarillos) sin que quedaran antinaturales, (vistoso,  tropical pero en su justa medida )  :)
Para comenzar remarcaremos las cuencas de los ojos con tonos anaranjados, centrando luz en tonos amarillos y dorados en párpado móvil.
Transición color marrón tostado con efectos nacarados y mucha claridad en la zona subciliar (parte baja de la ceja) y en el lagrimal.
Líneas perfiladas a su gusto arriba y abajo difuminando con sombras degradadas en los mismos tonos queben párpado móvil.
Labios efecto nude a gusto personal y contorno y blush (colorete) en tonos "bronze".
Máscara de pestañas abundante y... he aquí el resultado!!!! Espero que os guste! .
Desde aquí mi agradecimiento a una de miss cinco: Diana Jiménez Ferre,  gracias por esta tarde tan buena y divertida!!!... mil besos amore!!!.
Y...buenas noches a tod@s!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario